Como configurar Adsense para ganar mas

Como configurar Adsense para ganar mas
En ciertos sitios dicen que ganar con adsense es mejorar los CPM CTR, pero eso queda totalmente abajo cuando aplicamos todo nuestro esfuerzo en otra cosa, la cantidad de visitas, ese es el mayor secreto, la cantidad de visitante que uno consiga, y por directo razonamiento, si pongo un bloque de anuncios no es lo mismo que si pongo 3, es decir, con uno tengo el 33% de posibilidades de que vean la publicidad.

Así que, ignora a esos que dicen que hay que poner un solo bloque, pon tres, uno de 320 arriba de los post, uno de 468 entre los post, y uno de 160 x 600 a la izquierda del blog.

En cuanto a aumentar la cantidad de impresiones, es muy sencillo, normalmente la gente no hace referencia a que hay que mostrar sólo dos post por página, si muestro 10 post solo se mostraran 3 anuncios por cada 10, ahora si ponemos que se muestren solo 2, tendremos 3 x 5, un total de 15 exposiciones, un total de 500% mas probabilidades. Si tienes un buen contenido el recurso este te hará subir muchisimo.

Es como ciertos juegos, aumenta las probabilidades y tu sitio aumentará las ganancias, ahora que siempre, preocúpate mas por traer visitas que por el CTR o CPM, la cantidad de gente y aumentar las probabilidades es lo que hace a los que ganan dinero.

Que no hay que mirar en adsense?
CTR y CPM, ignóralo.
Que tengo que mirar?
Lo que gano y la cantidad de impresiones

Si tengo 3000 impresiones y gano el 5% de ctr haria unos 15 dólares día
Si tengo 15000 impresiones y gano el 2% de ctr haría unos 30 dólares día (aplica que muestre solo 2 entradas)
Con esto te muestro lo que a mi me funcionó, empecé a ignorar el ctr y me centré sobre la cantidad de visitas, escribir lo que la gente busca en los títulos y los post, ej:

Normalmente la gente busca Como configurar adsense, aumentar ganancias adsense, ganar mas con adsense, secretos adsense, ahora si ponemos de título CTR mas productivo, uff cuantos escribirían esto, siempre escribe como vos lo buscarias.

Esta es una de las formas de empezar a ganar visitas y aumentar tus ganancias con adsense.

PD: Si mejoras mucho, no olvides tirarme unos dólares, no me ofendo, XD.

2 comentarios:

moonwatcher dijo...

interesante, haber si poco a poco me voy enterando de estos temas.
gracias

Todo Enigmas dijo...

Todo esto esta muy bien, buen consejo, pero aún sigo con mi duda: como sé si tengo bien configurado AdSense? E visto muchos videos y páginas en las que muestran sus ingresos y son muy muy superiores a los míos, creo que no lo tengo bien configurado. Como se configura bien?